viernes, 13 de febrero de 2009

bueno hola vecinos, me encuatro muy feliz de haber hecho esta 5º marcha con todos ustedes 
vecinos y familia de Del Viso, todos juntos, unidos en paz, con tranquilidad, y sin ningun tipo de disturbio, cortamos la ruta 26 y marchamos caminando con nuestros carteles y los bombos de los chicos de sandra a los cuales agradecemos mucho que nos acompañen, puesto que ellos son la musica de nuestra marcha. Bueno seguimos por la ruta 26 hasta llegar a panamericana, en compania y escoltados por la guardia ciudadana a quienes tambien agradecemos de una forma muy grande, una vez en la panamericana subimos y procedimos a hacer el corte de la misma, durante mas de una hora, fuimos un grupo de mas de 120 personas, mujeres, niños, bebes, adultos y abuelos, asique muy contento y feliz que halla salido todo bien para que cada vez se den cuenta todos los vecinos que es la única forma de que nos escuchen lamentablemente. 
Bueno quiero agradecer a los vecinos que forman parte de esta marcha, quienes ayudan a organizarlas, quienes colaboran haciendo cada uno su cartel, y quienes ponen centavito por centavito para las fotocopias de los afiches algunos de ellos son: Mila Viviana, Maria del Carmen Olea (Marita), Zulma Branda, Ruben Falcon, Miriam Fernandez, Miguel Moreno, Graciela Laborda, Hector Sandez, Graciela Tisot, Maria Gomez, Norma Varela, Silvio Mariano Traverso y fundamentalmente Gabriel Guerrero quien más se moviliza y muchos mas que de a poquito iremos nombrando, ojala sea una lista interminable dentro de poco, bueno aqui abajo veran un video de las fotos, en el momento del corte de la panamericana, nuevamente gracias a todos y que la proxima marcha seamos en doble o el triple asi llegaremos a los oidos de quienes tienen que oirnos, quines nos gobiernan. Les voy a dejar la frase del cartel que lleve hoy en la marcha:
Sra. Presidenta:
                             No permita que nos pase lo de TARTAGAL, con este ALUD TARIFARIO. 
                   La naturaleza no se puede detener ni cambiar, pero el tarifazo usted SI. 

Gracias vecinos. 

5 comentarios:

  1. INVITACION

    Lunes 16/02 a las 15 hs. en el Congreso de la Nacion hay una reunion con el sr. Adrian Perez, jefe del bloque de la COALICION CIVICA.

    Estan invitados todos!
    -----------------------------------------------------------------------------


    Miercole 18/02 a las 16 Hs. veremos a todo los bloques de diputados nacionales.



    Estan todos invitados!
    -----------------------------------------------------------------------------


    El jueves 19/02 a las 11 Hs. nos reuniremos en la puerta de Edenor para protestar pacificamente
    (llevar carteles).
    Esto se hara en todos los edificios de Edenor, Edesur y Edelap. (se haran el mismo dia y a la misma hora en toda la privincia de Buenos Aires y Capital Federal)

    Publicado por vecinos en 21:46 0 comentarios

    ResponderEliminar
  2. el juevea 19 de febrero marcha ala quinta de olivos los vesinos de visente lopes san isidro y todos los partidos que quieran acompañarlos aesta marcha areclamar por este asurdo aumento

    ResponderEliminar
  3. jueves 19 de febrero alas 19 horas en la quinta de olivos

    ResponderEliminar
  4. INVITACION

    LOS VECINOS DE OLIVOS, VICENTE LOPEZ Y SAN ISIDRO LOS INVITAN A PARTICIPAR DE LA MARCHA QUE SE REALIZARA EL DIA MIERCOLES 18-02-09 A LAS 19 HS. A LA QUINTA DE OLIVOS, CONTRA EL AUMENTO DE LA LUZ.

    ResponderEliminar
  5. Zúccaro aseguró que “irá hasta el final” con el reclamo de los vecinos

    A la espera de la lluvia de cartas que recibirán como respuestas los usuarios que se vieron afectados por el tarifazo eléctrico, el intendente Humberto Zúccaro aseguró que acompañará "hasta el final" el reclamo de los vecinos.

    Según señaló el mandatario, no admitirá respuestas negativas de parte de la empresa para los vecinos que reúnen las condiciones para ser exceptuados de la suba.

    Los casos que llegaron a la oficina dispuesta por el Municipio para asesorar y acompañar a los frentistas afectados, ya recibió dos mil casos.

    "Sería un fracaso recibir sólo dos respuestas positivas de mil casos que reclaman", lanzó el intendente, haciendo referencia a lo ocurrido en la Defensoría del Pueblo, donde de 1.100 reclamos sólo fueron dos los vecinos que recibieron la excepción del pago del aumento.

    A su vez, el mandatario explicó que "no es una crítica a la Defensoría" e insistió en que no permitirá que eso ocurra con la oficina comunal.

    El mandatario prometió "dar pelea hasta el final" para que los pilarenses que se ven afectados por el incremento en el servicio eléctrico sean exceptuados del pago.

    La oficina municipal recibió durante los primeros días un promedio de 120 reclamos diarios y en la última semana las consultas se redujeron a 60 por jornada.

    Luego del trámite realizado en Edenor y la oficina abierta por el Municipio, los usuarios deben esperar la respuesta que la empresa distribuidora de energía les envía a través del correo, 15 días hábiles después de haber presentado la apelación.

    Tras la llegada de la lluvia de respuestas, el Municipio irá al Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE) con los casos que no sean exceptuados y cumplan con las características para serlo.

    Las gestiones ante el ente nacional las hizo el propio mandatario, solicitando que se tengan en cuenta la situación de los vecinos.

    En diálogo con el programa Materia Prima, emitido de lunes a viernes de 7 a 9 por FM Plaza (92.1 Mhz) la titular de la dirección de Defensa al Consumidor y además quien encabeza la oficina municipal, María José Cozzani, contó que la gente de Edenor, se mostró preocupada, aseguran que son "el jamón del sandwich" y que "la decisión final sería del Gobierno Nacional".

    "Estamos bastante desconcertados, lo que buscamos es acompañar, asesorar y poder contener a la gente, porque tampoco entiende los ítems de la factura", explicó la funcionaria.

    ResponderEliminar