martes, 10 de febrero de 2009


Por favor a todos los vecinos hagan circular el afiche y convoquemos para que estemos todos los vecinos de Del Viso y zonas aledañas, necesitamos ser escuchados, cuanto mas seamos, las repercusiones serán mas grandes, venga con su familia y acompañe nos, juntos llegaremos a quienes nos tengan que escuchar y quienes puedan dar una solución real y definitiva a este abuso indiscriminado, sin sentidos, con el único fin que es robarnos el dinero de nuestros bolsillos, vecinos no permitamos esto. Venga con nosotros al mástil de la plaza de la estación de Del Viso. 

1 comentario:

  1. Más de 300 personas de las asambleas de vecinos que promueven la derogación de los aumentos de energía eléctrica y gas se hicieron presente en el recinto de la última sesion del Concejo Deliberante


    Entre los expedientes que estaban para ser girados a comisión, había dos presentados por el bloque de Acción Comunal solicitando a las autoridades correspondientes la posibilidad de derogar o modificar la resolución que produjo los indiscriminados aumentos en los distintos servicios.

    El concejal de Acción Comunal Juan Carlos Vilaqui, solicitó al cuerpo, dada la urgencia del problema, sean tratados ambos proyectos sobre tablas.

    Pero la concejala del Frente para la Victoria Alejandra Nardi mocionó que se envíe a comision para un mejor análisis de la situación, moción fuertemente abucheada por los vecinos y que motivó el inicio del disgusto expresado hacia los ediles.


    El Presidente del Cuerpo Daniel Gambino expuso ambas mociones a consideración de los concejales presentes y el resultado salió favorable a lo propuesto por la concejala Nardi, como era de suponer, teniendo en cuenta la superioridad numérica que han logrado en el cuerpo.

    Esto enardeció aun más a los asambleístas presentes quienes con cánticos y alocuciones expresaron su disgusto y disconformidad por el tratamiento dado al tema por los legisladores oficialistas.

    Los ediles que votaron por el traslado a comisión fueron:

    Por el Frente para la Victoria: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Marta Vega, Juan Baldo, Alfredo Di Mateo, Carlos Figueroa, Ana Grandi, Blanca Ledesma y Teresa Paunovich.

    Por el bloque “independiente” de Acción para Crecer: Daniel Macri, Celia Geromel y Jorge "Borocotó" Watson.

    Por el tratamiento sobre tablas votaron: los concejales de Acción Comunal Roberto Romano, Beatriz Brandoni, Ricardo Fabris, Ernesto Girola, Rosa Gonzalez, Ramón Rago, Ana María Fernandez Costa, Sabrina Torres, Juan Urionagüena y Juan Carlos Vilaqui.

    Dado el carácter que tomo la protesta vecinal, la sesión debió ser levantada y el presidente del cuerpo ordenó llamar a la fuerza pública para reprimir a los vecinos, quienes ante la presencia policial se retiraron para evitar que se generara una situación de violencia que nadie quería.

    ResponderEliminar